Hoy se eligió el Comité Multisectorial de Salud y se realizó la Instalación de Articulación – IAL. Así mismo, las Acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia.
ING. RUPERTO IPANAQUE ZAPATA
ALCALDE