PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUMÁN EN REUNIÓN DIO A CONOCER LAS ACCIONES REALIZADAS ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS INTENSAS

El secretario técnico de Defensa Civil, Joel Collantes Pérez, manifestó las acciones inmediatas realizadas ante la presencia de lluvias intensas, informo sobre la ayuda a las familias afectadas y damnificadas en puntos críticos de nuestro distrito, con entrega de productos no perecibles, ropa y plásticos para proteger las viviendas. Así también la ayuda humanitaria por el COER.

En alianza estratégica y por gestión del alcalde de nuestro distrito ing. Julio Gálvez Marrufo con la empresa AGROVISIÓN se implementarán proyectos de salud en beneficio de la niñez tumaneña y con el programa “LAURAWI PERÚ” beneficiara con trabajo temporal a la población, en dos actividades de inversión inmediata con la limpieza y mantenimiento del dren San Jorge I y II etapa.

Según la ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), se aplicó la ayuda humanitaria a 355 familias y a 623 personas que fueron damnificadas y/o afectadas por las lluvias.

#JuntosHaremosHistoria

MAS FOTOS