PRIMERA REUNIÓN TRIMESTRAL DE CONSULTA CIUDADANA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN TRIMESTRAL DE CONSULTA CIUDADANA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

En presencia de diferentes autoridades de nuestro Distrito, se llevó a cabo la Primera Reunión Trimestral y Rendición de cuentas a la comunidad sobre “SEGURIDAD CIUDADANA”.

La reunión fue presidida por el Alcalde, Ing. Ruperto Ipanaqué el cual detalló todas las actividades que viene realizando el SERENAZGO en trabajo conjunto con la POLICÍA NACIONAL, durante estos tres primeros meses de gestión.

Los pobladores tuvieron su respectiva participación y, al mismo tiempo agradecieron la labor del Serenazgo de la Municipalidad de Tumán y el de la Comisaría.

El Ing. Ruperto Ipanaqué, manifestó que se continuará trabajando en equipo para lograr cumplir los objetivos del Plan de Seguridad Ciudadana, y lo más importante, seguir resguardando la integridad física y moral de los pobladores.

Municipalidad Distrital de Tumán 2019-2022
Ing. Ruperto Ipanaqué – Alcalde de Tumán