La Municipalidad Distrital de Tumán celebra el ingreso de los jóvenes a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUMÁN CELEBRA EL INGRESO DE LOS JÓVENES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO.
Gracias a la gestión del Alcalde, Ing. Ruperto Ipanaqué Zapata de continuar con la alianza entre la Municipalidad y el Centro Preuniversitario “Francisco Aguinaga Castro” – Filial Tumán es que jóvenes tumaneños celebran su ingreso a esta casa de estudios.
Se hacen extensivas las felicitaciones a Joselyn Llamo Díaz ingresante a la carrera de Psicología, Jaime Anderson Barboza – Ing. Agrícola y a Anyelo Rodríguez ingresante a la carrera de Administración.

Municipalidad Distrital de Tumán 2019 – 2022
Ing. Ruperto Ipanaqué Zapata – Alcalde de Tumán

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUMÁN CELEBRA EL INGRESO DE LOS JÓVENES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO.Gracias a la gestión del Alcalde, Ing. Ruperto Ipanaqué Zapata de continuar con la alianza entre la Municipalidad y el Centro Preuniversitario "Francisco Aguinaga Castro" - Filial Tumán es que jóvenes tumaneños celebran su ingreso a esta casa de estudios.Se hacen extensivas las felicitaciones a Joselyn Llamo Díaz ingresante a la carrera de Psicología, Jaime Anderson Barboza - Ing. Agrícola y a Anyelo Rodríguez ingresante a la carrera de Administración.Municipalidad Distrital de Tumán 2019 - 2022Ing. Ruperto Ipanaqué Zapata - Alcalde de Tumán

Posted by Municipalidad Distrital de Tumán on Monday, April 1, 2019