Izamiento del pabellón nacional en el centro poblado de Calupe

Luego de haber izado el pabellón nacional en Tumán, nuestra autoridad edil, ING RUPERTO IPANAQUE ZAPATA se dirigió al centro poblado de Calupe para el izamiento del pabellón nacional en el parque principal de dicho anexo, en el cual el alcalde participó en la ceremonia religiosa (misa) al igual que en Tumán en honor al día internacional de la mujer, que este 8 de marzo se conmemora un homenaje más a todas las mujeres luchadoras y constantes.

Luego que nuestra autoridad edilicia haya participado en la santa misa, se dirigió al parque principal con las autoridades policiales, políticas, religiosas, con las organizaciones e instituciones educativas. Por lo que se llevó a cabo con gran júbilo , ya que en anteriores oportunidades dejaron de lado a este anexo, pero hoy se está decidido a trabajar por Tumán y sus centros poblados.

ING. RUPERTO IPANAQUE ZAPATA