Ingresantes a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y Toribio Rodriguez de Mendoza

El día de ayer domingo 03 de marzo ingresaron en la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo y Toribio Rodriguez de Mendoza (Chachapoyas) en el examen ordinario los siguientes alumnos:
BENAVIDES SALAZAR JESSICA NOEMÍ (CIENCIAS POLÍTICAS – 1ER PUESTO EX. DE EXONERADOS)
SOSA DEL MAESTRO MARÍA HILDA (PSICOLOGÍA – 10° PUESTO EX. ORDINARIO)
VEGA NIÑO ADALIA LUCERO (DERECHO – 15° PUESTO EX. ORDINARIO)
VILCHEZ ADANAQUE GERLY (MEDICINA HUMANA – 3er PUESTO EX. ORDINARIO EN LA UNTRM)
Esto logró es gracias al convenio entre el Centro Pre de la UNPRG y la gestión del alcalde ING. RUPERTO IPANAQUE ZAPATA, y sobre todo, del empeño y esfuerzo que cada estudiante se propone para lograr sus objetivos y metas.

Cabe recalcar que, los alumnos Adalia y Gerly han sido beneficiados con las medias becas que les otorgó el alcalde de la municipalidad.

Posted by Municipalidad Distrital de Tumán on Monday, March 4, 2019