El alcalde Ing. Ruperto Ipanaque Zapata, tuvo a cargo el izamiento junto a su distinguida esposa y autoridades locales del distrito de El Triunfo

Y para terminar el cronograma de izamientos de nuestro pabellón nacional en los diferentes anexos de Tumán. Pues, hoy tocó al centro poblado menor de El Triunfo, donde el alcalde ING. RUPERTO IPANAQUE ZAPATA, tuvo a cargo el izamiento junto a su distinguida esposa y autoridades locales del distrito, donde el alcalde fue enfático en su breve participación en un mensaje a los vecinos o moradores de este centro poblado, donde les informó que ya se viene trabajando para implementar las obras en este lugar; obras no solo de cemento y fierro, sino también en lo social, educación, cultura, deporte y salud. Así como también se trabajará en aquellos sitios o lugares más olvidados dentro de Tumán y sus alrededores.