El alcalde de Tumán Ing. Ruperto Ipanaque Zapata junto con nuestra presidenta del Comité de Damas rindieron homenaje por el día internacional de la mujer

El día de ayer viernes 8 de marzo nuestra presidenta del comité de Damas y el Alcalde de Tumán ING. Ruperto Ipanaque Zapata, rindieron un justo y merecido homenaje, en el día internacional de la mujer, en especial a la mujer tumaneña por ser una dama luchadora y constante. En este importante evento nuestra autoridad edil anunció que el día jueves 7 de marzo en sesión de concejo municipal aprobaron a través de una ordenanza municipal NO AL MALTRATO CONTRA LA MUJER TUMANEÑA Y RECONOCER EN FECHAS LOCALES A LAS MUJERES TUMANEÑAS CON IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES, fecha que debe ser reconocida como tal.

Posted by Municipalidad Distrital de Tumán on Friday, March 8, 2019